5 diciembre 2019
Mercadillos navideños

Mercadillos Navideños

Se acerca la Navidad y las plazas principales y más transitadas de media Europa se llenan de luz y calidez con sus puestos de adornos, con sus platos típicos, su artesania y espectáculos. Descubre la arraigada tradición de los mercadillos navideños del continente en un viaje inolvidable a alguna de las ciudades que aquí te proponemos:

Budapest: Descubre la capital húngara en la época del año donde el espíritu navideño reina en la ciudad y las calles se convierten en cuentos. El olor a pino, las luces, los dulces y el vino caliente, hacen que este lugar cobre un brillo especial y se convierta en mágico.

Alemania: Aprovecha esta oportunidad de conocer algunas de las ciudades menos conocidas del país de una manera diferente y disfrutando del ambiente navideño en una de las mejores épocas del año. Relájate paseando por el mercadillo de Navidad de Bamberg, déjate llevar por el ritmo de Augsburg y disfruta del ambiente navideño de Nuremberg en este viaje organizado a Alemania en el Puente de diciembre.

Praga: Visita una de las ferias de Navidad más famosas de Europa. La Plaza de la Ciudad Vieja y la Plaza Wenceslao son algunos de los diferentes lugares donde Praga celebra el adviento y las Navidades. Déjate llevar por su luminosa atmósfera, tradiciones y especialidades gastronómicas típicas de la Navidad.

Flandes: Este año disfruta de Bélgica y su cara más navideña visitando las preciosas ciudades de Gante, Amberes, Bruselas y la conocida por la mayoría como la más bonita de Bélgica, Brujas.

Polonia: Disfruta este año de los maravillosos mercadillos navideños polacos acompañado de las ciudades más importantes tanto en el presente, Varsovia: actual capital de Polonia, como en el pasado, Cracovia antigua capital del país. Descubre la maravillosa cultura de este país.

Riga: Fundada en 1201 por el obispo alemán Albert, es la mayor de las tres capitales bálticas y cuenta con un verdadero caleidoscopio de estilos arquitectónicos.

Berlín: Berlín se viste de gala por Navidad. Cerca de 60 mercados de Navidad nos invitan a pasear y hacer una parada en ellos. El ambiente navideño se puede oler en toda la ciudad, en las plazas y los grandes bulevares. Sorprende el esplendor de los puestos, las delicias navideñas y su encanto.

Tallín: Tallín es una encantadora mezcla de tranquilidad medieval y vida urbana moderna. El casco antiguo es mágico todo el año, pero su mejor momento es antes de Navidad, cuando la magia se siente en cada esquina

Rumanía: Vive un ambiente navideño único con los mercadillos de Navidad en Rumanía, visitando Sibiu, Sinaia, Brasov, Bucarest, Sighisoara, Biertan o Bran.

Hamburgo: El Mercado Navideño de Hamburgo consta de varios mercadillos  para disfrutar del centro de la ciudad.

Franckfurt y el Rin: Si te gustaría conocer las tierras bávaras de primera mano en una temporada en la que los regalos, la nostalgia y el amor brilla por su abundancia, esta es tu oportunidad, no te pierdas los mercadillos navideños de la región del Rin alemana y empezar de la mejor forma la Navidad de este 2019.

Baviera:  Comienza las navidades tomando una verdadera jarra de cerveza alemana y dar un paseo por las preciosas iluminadas calles de Múnich.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *