5 diciembre 2019

Puente de Todos los Santos

Si todavía no sabes que hacer en el Puente de Todos los Santos, desde Viajes Fenizzia te ofrecemos algunas ideas muy interesantes para viajar. Viajes de 3 ó 4 días donde podrás disfrutar por ejemplo de capital de la Región de Baviera, Munich y uno de los principales destinos turísticos de Alemania. O conocer su capital, Berlín que destaca por su arquitectura, por su vida cultural y por ser la capital de muchos eventos internacionales.

¿Y qué te parece Praga, la ciudad de las 100 torres? Considerada una de las más bellas ciudades de Europa, es un destino espectacular para disfrutar de unos pocos días libres.

Puedes conocer  Zagreb, con su mezcla de arquitectura austrohúngara y de estructuras socialistas. Esta pequeña metrópolis es perfecta para pasear por sus calles, disfrutar de sus recogidos cafés, museos y galerías, y disfrutar de los teatros y conciertos. Es una ciudad al aire libre durante todo el año. O quizá te apetezca más perderte por las calles repletas de historia de Budapest y descubrir  por qué es conocida como “La Perla del Danubio” y es visitada por más de 6 millones de turistas cada año. Te hechizará.

Busca tu viaje en viajesfenizzia.com

Munich

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *